Conectores magnéticos ASAP para móviles Apple y Android

Conectores magnéticos ASAP para móviles Apple y Android

0

Hoy os traemos un pequeño gadget que hará las delicias de los más exigentes. Hoy os hablaremos de los nuevos conectores ASAP, conectores de alta resistencia, conectividad y capacidad de carga.

conectores usb magnetivos asap apple y android

Descubre sus ventajas!


Los conectores ASAP te permiten conectar el teléfono móvil o dispositivo USB al cable fácil y rápidamente. La tecnología magnética, junto con materiales técnicos de calidad superior tales como imanes de neodimio, conectores chapados en oro de 18 Kilates, carcasa de aluminio, y su resistente malla de nylon harán que el conector ASAP sea la manera en la que quieres conectar tu teléfono móvil a partir de ahora.

CARACTERÍSTICAS DEL CONECTOR USB ASAP:

  • Circuito integrado para la protección del dispositivo móvil.
  • Pletina de unión de carga bañada en oro de 18 kilates.
  • Imanes de neodimio de grado N52, los más fuertes del mercado, para unión de conexiones de carga.
  • Carcasa de aluminio.
  • Indicador de carga Led en color azul.
  • Malla de Nylon altamente resistente para la protección del cable de carga.
  • Cables más gruesos con mayor transferencia de energía y volumen de datos transferidos.
  • Existen dos versiones, una Alpha, disponible para dispositivos Apple y otra MicroUSB, para dispositivos Android.

asap usb magnetico apple android

 

CÓMO UTILIZAR CORRECTAMENTE EL CONECTOR:

  1. Inserta el pequeño conector en la ranura de carga de tu dispositivo móvil, este pequeño conector debe permanecer siempre conectado al aparato, facilitando la carga posterior del teléfono.
  2. Acerca el cable conector y deja que los imanes de neodimio se encarguen del resto. Gracias a la fuerte atracción de los imanes y a la capacidad de conectar en cualquier posición, la conexión será automática.
  3. Conecta el cable a la ranura USB y ya está. Además ASAP incluye una característica muy práctica, y es que el extremo USB del cable puede conectarse en ambos sentidos, funcionando correctamente por ambas caras.

conector asap apple android

 

PRUEBAS DE LABORATIO Y MATERIALES ALTAMENTE RESISTENTES:

El conector ASAP y sus componentes son resistentes a la corrosión y están completamente aislados para que no puedan producirse cortocircuitos durante el proceso de carga.
Además cuenta con estrictos controles de calidad de laboratorio, donde se han probado más de 38.000 cargas para un mismo dispositivo, y se han practicado más de 4.000 torsiones de 180 grados en su estructura para comprobar la durabilidad de su malla de Nylon.

DISEÑO Y USABILIDAD:

Durante años de diseño y testeo de materiales hemos reducido el tamaño del ASAP hasta los 10mm, por lo que encaja perfectamente en cualquier dispositivo Apple y Android. Hemos probado el conector en más de 100 carcasas diferentes y hemos conseguido conectar el ASAP en todas ellas, salvo aquellas que protegen el dock mediante lengüetas y otros sistemas de seguridad adicionales.

Aunque el factor diferenciador del ASAP respecto al resto de la competencia es el diseño de las pletinas y la correcta colocación de los dos potentes imanes de neodimio que hacen que mientras que otros dispositivos similares son difíciles de conectar, éste permite conectar automáticamente mediante atracción magnética sin necesidad de buscar la correcta colocación del dispositivo.

COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS:

Hemos testeado los conectores en decenas de dispositivos Apple y Android y no han sido reportados problemas de compatibilidad.
Los conectores ASAP sono 100% compatible con todos los sistemas de transferencia de datos y de carga rápida, incluidos los Qualcomm 2.0, los Qualcomm 3.0 y los sistemas de carga rápida de Samsung.

COLORES DISPONIBLES EN EL MERCADO:

Aunque hay varios acabados, hoy por hoy, sólo disponemos del Gun Metal. ya hemos solicitados otros acabados tanto para Apple, como para Android y llegarán en breve.