0

Uno de los proyectos más ambiciosos de Google va un poco más lento de lo normal, nos referimos tanto a la velocidad del proyecto en sí, como de las prestaciones de los prototipos en sí.

La compañía ha tenido que reconocer que sus vehículos autónomos no logran alcanzar la velocidad normal de circulación, las causas serían que es un proyecto que todavía está por desarrollar y las precauciones que están teniendo para que no se produzca un accidente en carretera.

0

Jeff Bezos ha querido una vez más adelantarse a todos, en esta ocasión aprovechándose de las posibilidades que pueden generar los drones como vehículos de transporte no tripulado presentando el Prime Air.

Para ello puso en marcha el proyecto Amazon Primera Air, un sistema de drones repartidores que tiene como promesa poder enviar sus productos al domicilio del cliente en un tiempo de media hora de promedio.

0

Todos los grandes juegos de la historia siempre han tenido un gran merchandising perfectamente estudiado y meditado por lo que el nuevo Fallout 4 no será diferente, el nuevo videojuego de Bethesda en cuestión tendrá su propia bebida y nada más acertado para un refrigerio post apocalíptico como una buena cerveza fría.